lunes, abril 26, 2004

Simposio sobre Investigaciones Antárticas

Celia E. Izquierdo
Administrador
Centro de Datos Antárticos, Argentina
Dirección Nacional del Antártico
Instituto Antártico Argentino
Tel. y FAX: + 54 11 4812-2086
E-mail: celeiz@dna.gov.ar
http://ww.dna.gov.ar
http://gcmd.nasa.gov/Data/portals/amd_ar/


Simposio sobre Investigaciones Antárticas
Date: Thu, 8 Jan 2004 15:15:23 -0300
El Director del Instituto Antártico Argentino, Dirección Nacional del Antártico, Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, tiene el agrado de anunciar la realización del V Simposio Argentino y I Latinoamericano sobre Investigaciones Antárticas, que se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre del año 2004.
Estas reuniones, que se vienen realizando desde 1987, forman en esta oportunidad parte de los eventos programados en conmemoración de cumplirse los 100 años de la presencia de Ciencia Argentina en Antártida, a partir de la toma de posesión del Observatorio Meteorológico y Magnético en la isla Laurie, Orcadas del Sur, el 22 de febrero de 1904.
Sea asimismo esta invitación extensiva a todos los organismos del quehacer antártico, tanto nacionales como internacionales, con los que compartimos diferentes programas de cooperación e investigación y, en particular a los investigadores de todos los países antárticos latinoamericanos.
El Director del Instituto Antártico Argentino espera contar con vuestra participación y encontrarlos durante la realización de este evento.
Web: http://www.dna.gov.ar/CIENCIA/SANTAR04/INDEX.HTM
e-mail: simpoantar2004@dna.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario