martes, julio 12, 2005

"El Territorio Aqueo de la Antártida"

La imaginación y el tiempo libre inflaman la mente de algunos idealistas, quienes como "el duque de Travis" reclaman soberanía sobre territorios inaccesibles como algunas partes de la Antártida...

.............................................
"Los medios digitales a menudo desempeñan un papel prominente en el establecimiento de nuevas naciones. En su espacio en la internet, Su Serena Majestad, el Gran Duque Travis de Westartica, reclama toda la Antártida entre los 90 y los 150 grados de longitud oeste, y dice que ha notificado a nueve países que "esta área desde ahora en adelante será conocida como El Territorio Aqueo de la Antártida". El duque ha otorgado gentilmente a todas las operaciones de investigación científica dentro de su reino cuatro años para registrar su presencia ante su gobierno.

Roger Kuiper es más bien un hombre de Marte. Aunque ha reclamado alguna porción de la Antártida, su reclamación más sustancial abarca todo Marte, varios satélites de Saturno y de Júpiter, y zonas de algunos otros cuerpos celestiales. Es un imperio de notable magnitud, considerando que Kuiper lo gobierna desde su departamento en Kalamazoo, Michigan."

Ver la nota completa en http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa/4028413.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario