miércoles, diciembre 21, 2005

Se robaron un pinguino

Roban pingüino en el zoológico de la Isla de Wight, Inglaterra
20-diciembre-05 (07:55)
Fuentes policiales señalan que el ladrón se inspiró en el documental francés ''El viaje del emperador'', de Luc Jacquet.
Publicado en http://www.milenio.com
Londres.- Los defensores británicos de los derechos de los animales temen por la vida de un pingüino emperador de tres meses llamado Toga, que fue robado el domingo en el zoológico de la Isla de Wight, en la costa sur inglesa, informó hoy la prensa británica.
Según fuentes policiales citadas en los medios de comunicación, el ladrón se inspiró en el documental francés "El viaje del emperador", de Luc Jacquet.
"Quizás Toga sea un regalo de Navidad para la novia de alguien que se emocionara con la película", dijo la directora del zoológico "Amazon World", Karen Bright.
Junto a la policía, que anunció impunidad para el ladrón, Bright ha hecho una llamada urgente en la que pide que Toga sea devuelto al zoo lo más rápido posible. "Si Toga no regresa de inmediato, morirá, puesto que todavía depende de sus padres para alimentarse."
Toga desapareció el domingo de su jaula al aire libre cercada por un muro de dos metros de altura.
"El pingüino es todavía demasiado joven y espantadizo para comer de manos de personas", dice el comunicado de la policía. "Va a sufrir mucho estrés. Y no es tan inofensivo como parece. Si tiene miedo, morderá."
El documental "El viaje del emperador" llegó a los cines británicos en octubre y muestra con unas tomas espectaculares la marcha de los pingüinos emperadores a través del desierto helado de la Antártida. El espectador puede admirar cómo los pingüinos cazan y regresan desde el mar a sus nidos para cuidar de sus crías.

DPA

3 comentarios:

  1. Llega un borracho a la cantina:
    - Me da un whisky doble.
    Se lo toma y le pregunta al cantinero:
    - Oiga... ¿los pingüinos viven en la Antártida, verdad?
    - Asi es, señor...
    - Ok... traigame otro whisky doble.
    Después vuelve a preguntarle:
    - Y esos pinguinos... ¿son negros con blanco?
    - Si señor.
    Pide otro whisky doble y al rato:
    - Y los pingüinos miden menos de 90 cm... ¿cierto?
    - Asi es... 90 cm aproximadamente.
    - Ay, Dios mío!... entonces acabo de atropellar a una monja!!

    ResponderBorrar
  2. Un transportista llevaba una partida de pinguinos hacia el zoologico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado.
    Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: "mira, te voy a dar 100 dñolares para que me hagas el favor de llevar estos pinguinos al zoológico." El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pinguinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoologico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pinguinos detras de él, en fila. Entonces le pregunta al lechero:" ¿A donde vas con los pinguinos?" El lechero le responde: -"Mira, ya los llevé al zoológico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine..."

    ResponderBorrar
  3. Cosas de pingüinos
    -¿ QUE LE DICE UN PINGÜINO A UNA PINGÜINA?

    -COMO TÚ NINGÜINA

    ResponderBorrar