martes, mayo 23, 2006

INACH: III Feria Antártica Escolar - 2006

III Feria Antártica Escolar
El INACH (Instituto Antártico Chileno) organiza una nueva instancia de la actividad estudiantil denominada Feria Antártica Escolar, este año sobre el tema ZOOPLANCTON ANTÁRTICO Y SUBANTÁRTICO.
Según informan en su página web, el tema puede ser abordado desde diversos puntos de vista, como el ecológico, socioeconómico, biológico, taxonómico, fisiológico, parasitológico, bioquímico u otros, en tanto se respete el espíritu del llamado a concurso: poner en práctica el método científico.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
a) Para la presentación de trabajos, los estudiantes deberán utilizar el formulario oficial de la III FAE disponible en el sitio www.inach.cl/fae
b) El trabajo deberá ser ingresado en el sitio web www.inach.cl/fae
c) También deberá enviarse una copia impresa del trabajo que refleje fielmente el archivo digital enviado en forma electrónica, conteniendo las firmas y timbres solicitados en el formulario.
Esta copia deberá ser enviada a:

III Feria Antártica Escolar
Instituto Antártico Chileno
Departamento de Difusión
Plaza Muñoz Gamero N º 1055
Punta Arenas.
d) El plazo para la recepción de los trabajos vence el lunes 24 de julio de 2006, a las 18:00 horas. En el caso del material enviado por correo postal, se tomará como fecha de recepción la que indique el matasellos.
e) Mayor información en:
www.inach.cl/fae
Fonos (61) 298139 – 298144 - 298140
E-mail: fae@inach.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario