jueves, setiembre 28, 2006

se cumple un año de accidente donde fallecieron 3 militares chilenos

Publicado en La Segunda
www.lasegunda.com
27 set 06

SANTIAGO.(Chile) - Al cumplirse el primer aniversario del accidente ocurrido en la Antártica, en el que perdieran la vida tres integrantes del Ejército de Chile, la institución ha querido recordarlos con la celebración de tres misas, en distintas ciudades del país, este jueves 28 de septiembre.
En Santiago, la liturgia, que tendrá lugar en la Catedral Castrense –ubicada en Avenida Los Leones # 73, Providencia-, a las 11:00 horas, será presidida por el Comandante en Jefe del Ejército (S), General de División Jorge Matus Coulomb, y contará con la asistencia de familiares del Capitán Enrique Encina Gajardo (Q.E.P.D.) y del Suboficial Jorge Basualto Bravo (Q.E.P.D.), así como también de los integrantes de la dotación a la que ellos pertenecieron.
Por otra parte, en la ciudad de Puerto Montt, se realizará una ceremonia religiosa a la que asistirá la familia del Suboficial Fernando Burboa Reyes (Q.E.P.D.). Ésta, que se efectuará en la Catedral a las 12:00 horas, será presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera División de Ejército, General de Brigada Ricardo Toro Tassara y contará con la asistencia de personal del Regimiento de Infantería Nº 12 "Sangra".
Asimismo, el Ejército celebrará una misa en Punta Arenas, ciudad donde se encuentran las dependencias del Departamento Antártico. La liturgia se llevará a cabo en la Capilla de la Fuerza Aérea Nuestra Señora de Loreto, a las 11:00 horas, y será presidida por el Comandante en Jefe de la V División de Ejército, General de División Ricardo Hargreaves Butrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario