martes, noviembre 21, 2006

exposición fotográfica 'Paisajes bajo la cruz del sur'

Hasta el próximo 30 de noviembre se podrá visitar la exposición fotográfica 'Paisajes bajo la cruz del sur'
El salón de actos de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) alberga hasta el próximo 30 de noviembre la exposición fotográfica 'Paisajes bajo la Cruz del Sur', de Jorge Fernández, muestra en la que puede disfrutarse de la naturaleza y los parajes más bellos de América del Sur y la Antártida.
La muestra puede visitarse de lunes a jueves, entre las 9,00 y las 14,00 horas, y por la tarde, de 15,30 a 17,30 horas; así como los viernes de 9,00 a 14,30 horas.
Jorge Fernández, montisonense con alma de viajero, ha recorrido durante años los más insólitos rincones del mundo, afición que pronto despertó su pasión por la fotografía. De esta manera, cargado con su mochila y dispuesto a recorrer el mundo, el autor de las fotografías pasó 9 meses viajando por Brasil, Argentina, Chile, y la Antártida, entre otros lugares, viaje del que surgió la citada exposición.
Sus próximos proyectos le llevarán a realizar un viaje fotográfico siguiendo la antigua ruta de la seda, cruzando Asia central desde Irán, para llegar hasta Mongolia, China, y Rusia, con el objetivo de captar las imágenes que acerquen otras culturas a los aragoneses.
Además, el próximo 1 de diciembre inaugurará 'El espejo del alma', el la agencia Centraldereservas.com, ubicada en la calle General Sueiro de la capital aragonesa. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero de 2007.
Terra Actualidad - Vocento/VMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario