domingo, marzo 25, 2007

Concurso: Rumbo a la Antártida


En el marco del Año Polar Internacional, la señal The History Channel y la Dirección Nacional del Antártico dependiente de la Cancillería Argentina, se unieron para promover la toma de conciencia de la importancia que tiene esta región para toda Latinoamérica.
Mediante el concurso Rumbo a La Antártida, los espectadores podrán participar a través de www.rumboalaantartida.com por uno de los cuatro puestos disponibles en la Campaña Antártica 2008 del Programa Antártico Argentino a bordo del rompehielos mas grande de Latinoamérica: el ARA Almirante Irizar.
Este concurso tiene como finalidad, promover el Año Polar Internacional y las actividades relacionadas al mismo en alianza con la Dirección Nacional del Antártico, haciendo énfasis en la importancia que este continente tiene en toda la región, particularmente en estos momentos donde los efectos del calentamiento global ya se hacen notar en los cambios climáticos de todo el mundo.
Ver más detalles aquí

1 comentario:

  1. quiero participar en el concurso devido a la gran aventura y desafio que representa para mi un lugar tan frio hermoso e interesante, ademas de conocer sus costumbres comidas y personas de la rejion.

    ResponderBorrar