miércoles, marzo 14, 2007

Seminario Antártico en Malasia: 21-23 marzo 2007

Antawa, 14mar07
Fuente: Bernama
El próximo 21 de marzo de 2007 se llevará a cabo un seminario internacional sobre temas antárticos, en Kuala Limpur, Malasia.
El evento, organizado por la Universidad Sabah de Malasia y el MARP (Malaysian Antarctica Research Programme) de la Academia de Ciencias de ese país, estará enmarcado en las actividades del Año Polar Internacional, y se desarrollará del 21 al 23 de marzo de 2007 en Le Meridian, Kota Kinabalu, Sabah.
El Semminario, denominado MISA3, centrará sus actividades en el tema "del trópico a los polos" porque se considera que los polos son parte fundamental del ecosistema terrestre.
También se tratará el tema del calentamiento global, tratando de concientizar al público en general las implicancias de este fenómeno en el mundo.
Malasia, que no es miembro pleno del Tratado Antártico, ha incentivado sus investigaciones antárticas en el último verano participando de trabajos conjuntos con el Instituto Antártico de Ecuador y del Instituto Antártico Chileno con miras a tener una presencia más permanente en la comunidad científica polar.
Más información en www.bernama.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario