jueves, agosto 16, 2007

"Surf’s up", se estrena otra película de pingüinos

Denominada en español “Reyes de las olas” o "Locos por el Surf", “ Surf’s up” presenta una historia que muestra a ese deporte como una práctica inventada por los pingüinos.
La película presenta a Cody Maverick (Shia LaBeouf), un rebelde pingüino adolescente y prominente surfista, cuando entra a su primera competencia profesional.
Cody abandona su hogar y familia en Shiverpool (Antártida), para viajar a la Isla Pen Gu donde tendrá lugar la Copa Mundial de surf de pingüinos.
A lo largo de ese recorrido, Cody conocerá al fanático Chicken Joe, al famoso promotor Reggie Belafonte, al joven talento del surf Mikey Abromowitz, y a la bella salvavidas Lani Aliikai. Con grandes expectativas de ganar y convencido de que un triunfo le dará la admiración y el respeto que él anhela, Cody se lanza a la aventura de la competición pero, de manera inesperada, se topa frente a frente con un viejo y experimentado surfista apodado Geek. A partir de ese hecho, Cody comienza a encontrar su propio camino, y descubre que el verdadero ganador no es siempre el que llega primero.
Con “ Surf’s up”, los espectadores se encuentran con una nueva apuesta cinematográfica que ofrece a los pingüinos como gancho, es innegable que la idea sigue dando resultado luego de exitosos filmes como “La marcha de los pingüinos” y “Happy Feet”.

Ver trailler: http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/surfsup/

“Surf’s up” (TITULO ORIGINAL)
Género: animación
Protagonistas: Shia LaBeouf y Jeff Bridges (voces)
Director: Ash Brannon y Chris Buck
Procedencia: Estados Unidos
Duración: 85 m
calificacion: ATP
Distributors: Sony Pictures Releasing, Sony Pictures Releasing International
Production Co.: Sony Pictures Animation
Studios: Columbia TriStar Motion Picture Group

No hay comentarios.:

Publicar un comentario