viernes, setiembre 14, 2007

Cierra agencia de Noticias Ainaya, para el Artico y el Antártico

Los polos vistos en broma
14set07
Antawa

Hoy visitamos el blog de http://ainaya.wordpress.com/ una agencia de noticias, que tomaba las cosas en broma y comprobamos que cerró.
Según informa en su último post, del 14 de agosto, cansados de no recibir comentarios, sus editores se aburrieron y cancelaron la publicación de noticias.

Le dejamos una descripción del perfil del Staff editor de Ainaya, según ellos mismos:

Chibukí de La Palma
Se desempeña como corresponsal fijo en el Polo Norte desde que fue abandonado por una expedición escolar. Desde ese momento, se dedicó al noble oficio de escribir sobre todo aquello que le parecía fundamental dentro de la zona ártica.
Pronto fundó una precaria agencia de noticias árticas en la que se destacó su columna “Pollitos en Fuga”, publicada cada 10 años en el suplemento Chiquiniños de la finada agencia noticiosa Télam.

Pomeña Tapia:
Es una veterana corresponsal de guerra que cuando casi se hunde el Irizar se fue nadando a la plataforma argentina en la Antártida.
Pronto expulsada por su promiscuidad, visitó las diferentes bases en el Polo Sur hasta que decidió escribir sus crónicas y venderlas a un grupo de esquimales. Allí nació su proyecto de agencia de noticias.

Ahora ambos han dedicido, por el bien de la sociedad mundial, unir sus esfuerzos y fundar Ainaya, que cuyo objetivo es brindar a todo el mundo los elementos informativos básicos para saber de qué carajo se está hablando cuando se dice “el pingüino es un ave”.

Editor de foto:
Luis Chicharra Por Siempre, bibliotécogolo, publicista hispano-alemán y violoncelista exorbitante

Pasante:
Gumercindo de la Cuajada, periodista científico que incursionó en el campo de la literatura con novelas sobre la vida de Jorge Tercero de Inglaterra, Carlos Primero de España y Camilo Sesto, decidió incorporarse a Ainaya como pasante para ahondar en la vida de los onanistas.

Finalmente, hacen una adevertencia:

Desde Ainaya informamos que nuestra intención es hacer humor, no ofender, por lo que si alguna persona es altamente sensible a los contenidos aquí esbozados, se les ruega no consultarlos.
Comité Editor.

1 comentario:

  1. Ah, cuánta nostalgia me agarra al ver estas cosillas. Les escribe Chibukí de la Palma, editor jefe de Ainaya y dueño del cadaver del pasante, que estoy vendiendo por partes para que no me lo cobren en la aduana.
    Les agradezco semejante homenaje. Espero que sigan tan antárticos y frígidos como siempre.

    God save the polos!

    Chibukí de la Palma

    ResponderBorrar