jueves, octubre 09, 2008

Exposición fotográfica sobre la Antártida

publicado en http://www.perspectivasur.com
8 oct 08
La secretaría de Cultura de Berazategui invita a toda la comunidad a visitar la muestra de fotografía artística Policromías del Continente Blanco de la fotógrafa Susana Garófalo, que se inauguró ayer en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural León F. Rigolleau , ubicado en calle 15 Nº 5675 de Berazategui (Argentina).

La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de octubre, de 15 a 19, con entrada libre y gratuita.
Becada por sus buenas calificaciones y siendo el mejor promedio en los dos años de estudio, en 1982 Susana Garófalo egresa del Centro Argentino Fotográfico y se vuelca a los estudios sobre Técnicas Audiovisuales. A partir de entonces, comienza su gran desempeño profesional y artístico en el campo de la imagen fotográfica, realizando charlas sobre esta temática en diferentes medios y cristalizando todos sus saberes en diferentes exposiciones, muchas de ellas llevadas a cabo en salas de distinguido prestigio, como Galería Agfa, Café Tortoni, y Museos y Secretarias de Cultura de varias Municipalidades del Gran Buenos Aires.
Gracias a su participación en diferentes muestras y el gran aporte a la difusión del arte de la fotografía, en el año 1988 la artista recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Berazategui. Hecho que volvió a repetirse en los años 1990 y 1993, pero por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Quilmes, que en esas dos oportunidades le otorgó su máximo galardón: el Kilme de Honor, por su valioso aporte a la cultura.
En el año 1998 y como reconocimiento a su gran trayectoria en el arte fotográfico, Susana Garófalo fue convocada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui para ocupar el cargo de Directora de la Escuela Municipal de Fotografía. Función que desempeñó con muy buenos resultados hasta su partida, en el año 2004, cuando decidió dedicarse plenamente a su actividad privada, atendiendo a importantes empresas nacionales y norteamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario