lunes, agosto 10, 2009

“Declaración entre las Ciudades del Corredor Sud Puerta de Entrada a la Antártida”

fuente: lalicuadoratdf.com.ar
10ago09
Se realizarán el próximo mes de septiembre en Christchurch.
Se firmará la “Declaración entre las Ciudades del Corredor Sud Puerta de Entrada a la Antártida”. Este protocolo tiene como objetivo incrementar la cooperación entre las cinco ciudades que lo suscriben. La ciudad anfitriona afrontará los gastos del evento.
Entre el 24 y 27 de septiembre próximo, la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, realizará la Apertura de su Temporada Antártica.
En el transcurso de esos actos se firmará “Declaración entre las ciudades del Corredor Sud Puerta de Entrada a la Antártida”, que será rubricada por los jefes comunales de la ciudades que son puerta de entrada a la Antártida.
El intendente Federico Sciurano ha sido invitado a participar de los actos por las autoridades de la ciudad anfitriona, al igual que sus pares de Lord Howe, Australia; Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Punta Arenas, Chile.
Los intendentes firmarán la “Declaración entre las ciudades del Corredor Sud Puerta de Entrada a la Antártida”, que plantea distintos objetivos para aumentar el nivel de cooperación y colaboración entre las cinco ciudades con respecto a las actividades relacionadas con la Antártida.
También han sido invitados los embajadores de las naciones signatarias. Cabe destacar que la invitación al intendente Federico Sciurano llegó a través de la Cancillería de nuestro país. Los gastos que demande su participación serán afrontados por la ciudad anfitriona.

La Licuadora
Tel. (02964) 445974 / 443218

No hay comentarios.:

Publicar un comentario