domingo, agosto 23, 2009

Presencia del Perú en la Antártida: conferencias del 24 al 26 ago 09

Fuente: Los Andes | Sociedad - 22 ago 2009

Con el propósito de difundir la “Presencia del Perú en la Antártida”, se efectuará una serie de actividades en nuestra ciudad, entre conferencias, charlas y exposición fotográfica, desde el 24 al 26 de agosto del año en curso, con la presencia de una delegación del Instituto Antártico del Perú.
Esta actividad considera una conferencia de prensa y apertura de la exposición fotográfica “Presencia del Perú en la Antártida”, con más de 50 fotografías, el día lunes 24 de agosto, en el Edificio Universitario del Parque Pino, a las 11:00 de la mañana.
Entre las conferencias se ha considerado una dirigida a universitarios el día miércoles 26 de agosto, en el Auditorio Magno, Ciudad Universitaria UNA-P. Además dos charlas: en la IEP Nuestra Señora de La Merced y en la IE Gran Unidad San Carlos, el día martes 25.
La coordinación entre la Universidad Nacional del Altiplano, a través de la Oficina Universitaria de Proyección Social y Extensión, y la Oficina Regional Descentralizada del Ministerio de Relaciones Exteriores, han hecho posible la organización de esta actividad.

1 comentario: